sábado, 6 de diciembre de 2014

MALÉFICA Elementos Técnicos...



MALÉFICA


Elementos Técnicos...


En 2014 se estrenó Maléfica, una película que narra la historia de la más cruel y sensacional villana de todas. Con actores reales, esta película está protagonizada por la actriz Angelina Jolie como Maléfica, la malvada bruja; Elle Fanning como la Princesa Aurora, la Bella Durmiente; y Brenton Thwaites como el Príncipe

Felipe. La caracterización de Maléfica duró 4 horas y la película fue grabada en un castillo de verdad.



Readaptación de la película de la Bella Durmiente de Walt Disney, que narra los orígenes de la malvada bruja Maléfica, y que le llevó a maldecir a la Princesa Aurora, la Bella Durmiente, cuando era un bebé recién nacido para que el día en que la Princesa Aurora, la Bella Durmiente, cumpliera
los dieciséis años, antes que se hiciera de noche, se pinchara el dedo con el huso de una rueca y cayera en un profundo sueño del cual sólo despertaría con un beso de amor verdadero, que según Maléfica no existe hasta que se demuestra que sí, y en la película no es exactamente el príncipe quien logra despertarla de su sueño tan profundo como la muerte. 


La película Maléfica también narra la historia de la Princesa Aurora, la Bella Durmiente, pero contada desde la perspectiva de la princesa Aurora, a quién Maléfica, la malvada bruja, le lanzó el hechizo para convertirla en la Bella Durmiente.


La película caléfica  joven con un coraera una bellísimazón puomienza cuando Mro y unas asombrosas y enormes alas café. Crece en un entorno idílico, un apacible reino en el bosque, hasta que un día un ejército de invasores humanos amenaza la armonía del país. Maléfica se erige en la temible protectora de su reino, pero al final es objeto de una despiadada traición que endurecerá su corazón hasta convertirlo en piedra.