viernes, 15 de enero de 2016

El show rojo y Zika express (Otro artículo CENSURADO)



 
El show rojo y Zika express
(Otro artículo CENSURADO)
 

No se puede pensar nada y escribir menos... pero cuanto miedo......


                   



 
¿Para qué será que el pueblo de Venezuela eligió unos diputados?...Ya sé…me imagino…No fue para estar pendientes de la fotos de sus próceres, tanto los del siglo XVIII como del XX. Cómo si los muertos tuviesen el poder de construir la solución de los gravísimos problemas de Venezuela. Aún no existen en los
pseudo políticos de hoy el liderazgo, altura, señorío para enseñar al pueblo que una equivocación no se corrige con otra, sino con verdadera capacidad pedagógica. Ramos Allup, como jefe del Parlamento representa a la mayoría de Venezuela que está harto del show de la guerra desarrollada por el gobierno.

 

La estrategia de unión contra sus adversarios ha sido aupar la llama de todas las guerras internas para dar sostenibilidad a la sinergia de un grupo que los mantenga en el poder, mientras Venezuela se
desagua por las cañerías de la mayor pobreza, inseguridad y naufraga en la banca rota, sin nada que comer, ni que leer…NO HAY LIBROS, ¡Pero si estamos presos en las cavernas del Cromañón!, sin internet ya ni sabríamos saludar en Venezuela.



Siempre el show, lo mediático, el gran ego que caracteriza el trauma, manteniendo el “yo” bajo el ojo de la cámara, el baño de los flash y luminarias…y así piensan recuperar el amor del pueblo que creyó en Chávez…nunca en ellos…carcajadas revolcándome
en el suelo patas arriba. Pues ¡NO!, olvídense, la moral y el amor no es cosa de fotos, ni afiches.



Con el garrote del poder en la mano, la gente sigue en pobreza y la “Gran Salida”…”Luminaria Ética”… “Amor a toda prueba hacia el jefe” hechura de los escuálidos de hoy (sinónimo de poco) es decorar sus diminutos escritorios parlamentarios con foto del extinto presidente y el Bolívar de facciones simias. Ahora, pasó de la euforia que produce la risa, a la impresión que muestra el bufo teatral. El absurdo de la gran ridiculez…

  ¡Pero hay que ser serio…! Si el país está desleído por la cañería de la pobreza, atrapado en manos de los peores delincuentes, los hospitales sin gasa, las escuela sin libros,…pero ni los centros de recreación nocturna cuentan con las bebidas espirituosas requeridas…no hay anticonceptivos… Patria, Socialismo y muerte regado por los cuatro costados nacionales y el pueblo con la lengua
afuera y el virus del Zika picándoles a todos los venezolanos en el alma. ¿Y quién decreta la alarma epidemiológica? Le importa a alguien que los zancudos se traguen al pueblo, primero con la Chicunguya y ahora con esta peste?

 
La minoría parlamentaria del gobierno no es seria, pues mientras la MUD pidió excusas públicas por la “forma”, no el fondo, pues el cambio impele diferencias, debido al movimiento de los afiches y los panfletos; y ellos responden sacando sus retraticos. ¡Cuán organizados, uniformados, disciplinados,… se hace como dice el mandamàs y se callan todos…! En la pluralidad política no es democrático tanto pasquín y retrato de un solo hombre, y éste es el verdadero problema. La minoría parlamentaria…los pocos, no conocen de democracia plena. Ser verdaderos demócratas no se basa en elecciones ganadas, sino en el respeto mutuo.



Mientras la ponzoña del Zika acaba con la dermis del pueblo, seguimos sin casa, comida, medicinas, ropa, zapatos, trabajo, ni reales en el bolsillo para satisfacer las mínimas necesidades. Si creen que haciendo de jefes de publicidad del pasado se construirá el futuro, están equivocados y arranco en vuelo por un antihistamínico para que me quite la piquiña de la piel, porque para la del alma no hay medicamentos que valgan en Venezuela.


 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario